En mi reciente cargo como secretario de Cultura de Cali los resultados fueron contundentes:
Logramos que la ciudad recuperara el optimismo, después de estar al borde de una guerra civil. Convertimos la cultura en el eje de la reactivación económica de la ciudad con Festivales como el Petronio Álvarez, produciendo más de cuatro mil empleos, generando recursos cercanos a los 40 mil millones de pesos, e impulsamos la llegada de miles de turistas nacionales y extranjeros. Movilizamos a más de un millón de personas gracias al arte y a la cultura; hicimos alianza con el sector empresarial que se movilizó porque confió en nuestro trabajo e iniciamos la construcción de Parque Pacífico, un nuevo parque de más de 29 mil metros cuadrados, que será referente del turismo en Colombia.
Por todo esto, la prensa vallecaucana me calificó como el mejor secretario del Valle del Cauca en el 2021.
Hoy levanto mi voz independiente, de la mano de la gente, de los jóvenes, de las personas mayores y sobre todo de las mujeres. Sin padrinos, ni madrinas.
No estamos condenados a que todo siga igual o a tener que elegir entre los mismos de siempre. Somos grandes y merecemos una ciudad orgullosa de su gente y de lo que es.
Soy la representación de una nueva generación que quiere pararse duro para inspirar, ganar y liderar el cambio que todos pedimos.
Estamos R! Para acabar con la Rosca